¿Puedo ocultar mi año de nacimiento en el perfil de Facebook?

El año de nacimiento sólo le interesa al modelo de negocio de Facebook (la publicidad) para la selección del público objetivo de un anuncio. Para ocultar el año, ve a tu perfil, selecciona la pestaña de "Información" y haz clic en "Editar información" en la parte superior. En la sección de "Información Básica", debajo de la fecha de nacimiento, selecciona la opción: "Mostrar sólo el mes y el día en mi perfil".

Hay que tener en cuenta que si ocultas la fecha de tu cumpleaños por completo, tus amigos no recibirán ninguna notificación cuando se acerque el día. Si quieres que sean notificados, como mínimo el mes y el día tienen que ser visibles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como hacer para que no aparesca cuantos años cumplo??

Bernardo Borjas dijo...

Si se oculta el año de nacimiento o toda la fecha, no se mostrarán los años cumplidos.

Anónimo dijo...

pero porque no me aparece esa opcion "Mostrar sólo el mes y el día en mi perfil".

Bernardo Borjas dijo...

Actualmente ya no aparece la opción "Mostrar sólo el mes y el día en mi perfil". Ahora es más sencillo: En la sección de Información Básica, justo al lado del Año de la Fecha de Nacimiento aparece la opción de visibilidad donde se deberá seleccionar "Sólo yo".

Anónimo dijo...

Si oculto esa información aún así facebook avisa a mis contactos.

Bernardo Borjas dijo...

Si ocultas solo el año de nacimiento, Facebook avisa a tus contactos pero sin informar la edad. Si deseas que no avise a tus contactos deberás ocultar la fecha completa de nacimiento.

Publicar un comentario en la entrada

 
 
Creative Commons by Bernardo Borjas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com